La AIC emitió un nuevo reporte en el que reitera la probabilidad de formación de tormentas eléctricas y frío hacia el fin de semana, condiciones que se mantendrían hasta el martes de la semana que viene.
Anticipan inestabilidad durante toda la semana con mejoramientos temporarios. Sábado y domingo se intensifican dichas condiciones. Existe también la probabilidad de ocasional caída de granizo.
La AIC emitió un pronóstico para los próximos días. Se esperan lluvias y nevadas en montaña además de fuertes vientos. El fin de semana mejoran las condiciones, con días soleados y tiempo agradable.
Estas podrían arribar entrada la noche de hoy miércoles, según informe de la AIC que pronostica también tiempo inestable y descenso de la temperatura para el fin de semana.
La AIC y el SMN dieron a conocer el pronóstico para las próximas horas. Se mantienen las fuertes ráfagas de viento. Te contamos hasta cuando continuarán las actuales condiciones.
La AIC anticipa inestabilidad para los días sábado y domingo. Se pronostica un descenso de la temperatura y algunas nevadas en alta montaña. A raíz de la condición climática emitieron una serie de recomendaciones para evitar imprevistos. Recién el próximo martes mejora.
Las ráfagas podrían superar los 90 kilómetros por hora, por lo que se recomienda tomar las prevenciones del caso. La condición climática se mantendrá durante los próximos días, con mejoramiento hacia el fin de semana.
Las condiciones del tiempo tienden a desmejorar entrada la tarde del sábado. Las precipitaciones níveas podrían darse en rutas y ciudades. También alertan por intensas ráfagas de viento. A raíz de la condición climática al municipio emitió una serie de recomendaciones para evitar imprevistos.
Las condiciones de mal tiempo se extenderán desde la tarde/noche de hoy hasta el próximo miércoles. El jueves mejora y el fin de semana se repite el mencionado período de inestabilidad.
Tras las intensas nevadas, ingresa un nuevo frente de aire frío y húmedo durante el fin de semana. La situación mejora hacia el domingo.
Se esperan lluvias y nevadas, especialmente a partir de los mil metros de altura. También fuertes ráfagas de viento y días fríos. Por la condición climática brindan sugerencias a automovilistas y peatones.
En una temporada de sequía donde la nieve estuvo casi ausente, el panorama tendería a cambiar durante la semana entrante. Pronostican nevadas a partir del domingo que podrían cubrir que a las ciudades y rutas de la región.