Los nuevos servicios se implementarán a partir del próximo lunes 22 de marzo.
Así lo informó el Municipio, luego de los paros intermitentes que los trabajadores llevaron adelante estos días en reclamo de haberes.
Realizan un "paro intermitente" interrumpiendo el servicio en determinados horarios para luego retomar la tarea.
Durante el encuentro se aseguró a los choferes que recibirán parte del monto adeudado. Saloniti se comprometió -además- a gestionar con el titular de la firma la continuidad ininterrumpida del servicio.
Las mismas entran en vigencia el próximo lunes.
La empresa se comprometió al pago de sueldos y los choferes levantarán la medida de fuerza.
Trabajadores de Expreso Los Andes llevarán adelante una medida de fuerza hoy y mañana martes después de las 18 hs y el miércoles por la mañana, cuando se lleve adelante la Asamblea para definir las medidas a seguir.
Así lo aseguró Marcelo Más, delegado de UTA en representación de los trabajadores de Expreso Los Andes, poniendo fin a un conflicto que incluyó varios días sin colectivos.
Así lo resolvió el Concejo Deliberante por unanimidad. También se sancionaron Ordenanzas para el pago del canon de antenas y ajuste de tasa a bancos. Las medidas tienen como objetivo obtener los recursos necesarios que permitan la continuidad del servicio.
El incremento se hará efectivo siempre y cuando no comprometa el subsidio enviado por Nación. Aún no precisaron fecha.
El Secretario de Economía y Hacienda, Juan Mansilla, se refirió a los motivos por los cuales sigue interrumpido el servicio.
Nación giró el subsidio y destrabó el conflicto.