Uno de ellos tendrá lugar en horas de la mañana de hoy martes y el otro por la tarde. Así lo informó el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).
Más de 200 hogares de barrios sin gas podrán acceder al beneficio durante los meses más fríos del año, a partir de un convenio suscripto con el EPEN.
Vecinos del barrio Los Radales enviaron una nota al Ente en la que manifiestan se sienten seriamente afectados por las reiteradas interrupciones del suministro eléctrico con el consecuente daño a artefactos y hasta la perdida de vacunas del Centro de Salud.
El Epen informó que el 90% de los usuarios ya tienen luz. Cuadrillas trabajan ahora para normalizar el suministro en parte de Trompul y Quilquihue, lugares donde producto del viento se quebraron postes. También realizan tareas en Potrero Alto.
Desde el EPEN dieron a conocer los motivos de la interrupción del suministro eléctrico a raíz del fuerte temporal que se desató durante la tarde de hoy en la ciudad. Al momento el 65% de la ciudad ya cuenta con energía. No obstante, muchos barrios siguen sin luz.
El ente dio una serie de recomendaciones para uso de artefactos que dependen del suministro a los fines de evitar llegar al límite de la capacidad instalada.
La interrupción tendrá lugar mañana martes en algunos sectores de la ciudad.
La interrupción del servicio por tareas de "emergencia" tendrá lugar en horas de la tarde.
La interrupción del servicio afectará la zona centro de la ciudad y al barrio El Arenal
Será el próximo miércoles 21 de octubre, según informó el EPEN.
La medida tiene como objetivo desalentar la circulación, en virtud de la pandemia de coronavirus
El fuerte viento blanco y la gran acumulación de nieve impidieron acceder al lugar para reparar las estructuras. El EPEN retomará mañana los trabajos para solucionar la falla.