El temporal trajo diferentes complicaciones aunque la muerte de un menor tras la caída de una pesada rama fue el hecho lamentable que empañó la jornada. En el siguiente artículo, el detalle condensado de todo lo sucedido en los último días.
Estado de rutas y caminos, transporte público de pasajeros, micros de larga distancia, recolección de residuos y el estado del tiempo para los próximos días.
El temporal de nieve dejó autos y micro varados, deslaves, desprendimientos de rocas, cortes de luz, barrios altos afectados, demoras en el transporte e inconvenientes para circular.
En una temporada de sequía donde la nieve estuvo casi ausente, el panorama tendería a cambiar durante la semana entrante. Pronostican nevadas a partir del domingo que podrían cubrir que a las ciudades y rutas de la región.
Desde Protección Civil efectuaron una seria de recomendaciones a raíz de la intensas ráfagas que anticipan para el día de la fecha.
Así lo informó la AIC. Continuarán además las precipitaciones. También se aguardan vientos fuertes con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora. El tiempo mejora hacia el fin de semana.