Con la victoria de Estudiantes Unidos en la final de la Copa Bariloche, el equipo de nuestra ciudad desperdició así la chance de participar del Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica.
El equipo de nuestra ciudad cayó en semifinales ante Estudiantes Unidos y quedó eliminado de la competición. En 2019 había llegado por primera y única vez a la final.
El elenco de nuestra ciudad cerró la llave con autoridad al golear 3-0 a Arco Iris en casa. En la ida había igualado 1-1 por lo que selló su pasaje que lo coloca entre los cuatro mejores de la competencia.
Ganaba por la mínima, pudo ampliar la ventaja pero erró un penal y en el complemento se lo empataron. De todos modos, definirá la serie de cuartos de final ante Arco Iris en condición de local con grandes chances de alcanzar las semis.
Lacar venció con comodidad a Dina Huapi y se quedó con el primer lugar de su zona y el pase a la próxima fase de la Copa Bariloche que -a raíz de la situación sanitaria en la ciudad cordillerana- se suspenderá al menos hasta el 13 de mayo próximo.
El equipo de nuestra ciudad se medirá ante el ya clasificado Dina Huapi con la necesidad de un triunfo que lo deposite en la próxima instancia. En caso de empate o derrota será Pincharratas quien acceda a los play-off.
Este domingo debía disputarse en nuestra ciudad el crucial encuentro entre ambos que definirá el pase a los cuartos de final de la Copa Bariloche.
Con la victoria de este domingo, el equipo de nuestra ciudad alcanzó en la cima del grupo a Dina Huapi, equipo al que enfrentará en la próxima fecha buscando un lugar en los cuartos de final.
El equipo de nuestra ciudad cayó como visitante y en la próxima de la Copa Bariloche tendrá fecha libre.
En su estreno tras un año de inactividad, el "rojo" se impuso a CAB-16.