Anticipan inestabilidad durante toda la semana con mejoramientos temporarios. Sábado y domingo se intensifican dichas condiciones. Existe también la probabilidad de ocasional caída de granizo.
Las condiciones del tiempo tienden a desmejorar entrada la tarde del sábado. Las precipitaciones níveas podrían darse en rutas y ciudades. También alertan por intensas ráfagas de viento. A raíz de la condición climática al municipio emitió una serie de recomendaciones para evitar imprevistos.
Esto se da luego que la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) declarase la emergencia hídrica a raíz de la sequía que vive la región. Desde la Provincia llaman a no desperdiciar el recurso por la baja de los cauces a través de una serie de recomendaciones dirigidas a los usuarios del suministro.
Así lo informó la AIC. Continuarán además las precipitaciones. También se aguardan vientos fuertes con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora. El tiempo mejora hacia el fin de semana.
La AIC informó que en las próximas horas por el ingreso de aire húmedo y frío del Pacífico, cambia la situación climática.
La AIC dio a conocer el pronóstico del tiempos para las próximas horas.
Las condiciones se mantendrán durante el fin de semana.
Las condiciones se mantendrán entre hoy y mañana viernes. Así lo informó la AIC.
Las condiciones se intensifican mañana viernes. Recién el día sábado se aguardan mejoramientos temporarios.
A partir de este jueves el ingreso de aire frío y húmedo provocará inestabilidad hasta el próximo lunes.