Según datos de la Secretaría de Turismo la temporada baja muestra cifras alentadoras con una ocupación por encima del 60%. Esto gracias al inicio de la temporada de pesca que contribuyó a la llegada de visitantes luego de la inactividad con motivo de la pandemia de Coronavirus.
La mayoría de las plazas turísticas, incluso San Martín de los Andes, supera el 90% de ocupación. Son más de 4 millones los turistas que recorren el país por el feriado largo, la cifra más alta de la última década para esta fecha.
La segunda etapa del programa PreViaje y los eventos destacados que se llevarán a cabo en la ciudad auguran buenos niveles de actividad para el último trimestre del año. Desde Turismo aseguraron que la temporada de Invierno fue aún que mejor que las tradicionales, sin pandemia.
El Ministerio de Turismo de la provincia informó que la ocupación en San Martín de los Andes el último fin de semana alcanzó el 85%. Cabe mencionar el impulso que implicó el Tetra Chapelco, con la presencia de casi 500 competidores de todo el país.
Nación publicó en Boletín Oficial la resolución que establece la ampliación de butacas disponibles, en función de la pandemia.
Se aguarda con expectativa el fin de semana largo y la llegada del Eclipse.