Se accidentó mientras esquiaba y falleció en el hospital

Ocurrió este lunes en el complejo invernal Cerro Chapelco. La víctima, una mujer de 47 años.

Una mujer de 47 años falleció este lunes por la tarde en el Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad, luego que fuese trasladadas en ambulancia desde el Cerro Chapelco por traumatismos graves causados por el impacto contra un árbol, luego de sufrir un despiste mientras esquiaba en la Panamericana, una de las pistas favoritas de los esquiadores.

Por el desafortunado episodio, rescatistas de la empresa Nieves de Chapelco la asistieron realizando las maniobras correspondientes para luego ejecutar el operativo de traslado al nosocomio local. La victimas estaba acompañada de su marido, quien fue el que dio aviso para activar los protocolos de emergencia que se aplican en estos casos.

A causa de los golpes y pese a que indicaron llevaba el casco protector, la mujer -quien reside en nuestra ciudad- ingresó a la unidad sanitaria con traumatismo de cráneo y diversas heridas en el tórax. El deceso se produjo en momentos que era asistida por profesionales del nocosomio.

«Chapelco Ski Resort lamenta informar que en la tarde de hoy falleció en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes una señora residente de la ciudad, quien sufrió un fuerte impacto debido a una caída accidental en la Pista Panamericana. Nieves del Chapelco S.A. lamenta profundamente este hecho y se pone a disposición de sus familiares para brindarles asistencia y contención», informó el centro de esquí en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *