Saloniti contempla un plan de pavimentación

«Es mejor que sea de a poco pero que no se detenga» dijo el intendente electo quien asumirá el 10 de diciembre.

Luego de la reunión que mantuvo con la intendente Brunilda Rebolledo y funcionarios del gabinete provincial con la mira en la transición, el electo intendente Carlos Saloniti -quien asumirá funciones el próximo 10 de diciembre- continúa trabajando en su futura agenda de gobierno.

En ese sentido, el actual secretario de Economía y Hacienda se refirió a las obras que contempla para la ciudad de San Martín de los Andes. «Le voy poner mucha energía a un plan de pavimentación siendo sincero» dijo en declaraciones a Radio Nacional SMA. Y amplió: «prefiero que empecemos por una cuadra, pero que sea todos los días y todos los meses. Es preferible de a poco pero que se note el cambio y no se detenga el pavimento».

Para impulsar el proyecto continúa charlando con expertos en el tema.«Me reuní con entendidos en el tema para mejorar las calles de la ciudad. Vamos a poner el foco en lo que podemos hacer con nuestra planta municipal», explicó Saloniti y confió «me voy a apalancar en la gente que sabe».

Por último destacó que su mayor tarea será «la gestión para conseguir recursos». En tanto destacó que sus premisas serán «la iluminación, el barrido y limpieza, el apeo y poda de los árboles y la pavimentación».

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter