Los Crismanich fueron uno más entre los 130 taekwondistas que patearon fuerte

Los consagrados deportistas realizaron luchas con jóvenes y adultos que desarrollan la actividad en la región, en el marco del Campus que ofrecieron en nuestra ciudad.

Más de 130 taekwondistas de la región se dieron cita el domingo pasado en el gimnasio Chango Soria de nuestra ciudad para participar del Campus de entrenamiento a cargo de los hermanos Sebastián y Mauro Crismanich, oro olímpico y bronce mundialista respectivamente.

El encuentro contó además con la visita de la intendente Brunilda Rebolledo acompañada del secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. También estuvo presente el Maestro Eduardo Toro, Presidente de la Federación Neuquina de Taekwondo Olímpico.

La intensa jornada se extendió hasta entrada la tarde. Participaron de la misma escuelas locales, de Junín de los Andes, Bariloche, Neuquén y Buenos Aires. Cada una de las demostraciones de los atletas fue reconocida con aplausos por parte de los hermanos Crismanich, en un clima de respeto y comunión propio de las artes marciales.

«El Campus contó con dos turnos y se destacó por su espiritu familiar y por la prolijidad en cuanto al respeto de los tiempos asignados. Los mas chicos aprendieron nuevas técnicas y los más grandes participaron de un entrenamiento más exigente. Ya en el final hubo cruce de luchas para medir fuerzas», describió a El Sur también existe Betania Kirby, organizadora del evento e instructora junto a Pablo Sayago de la Escuela de Taekwondo Los Andes.

Asimismo agradeció «la presencia de alumnos de IFES quienes ayudaron durante toda la jornada, como así también del Punto Saludable»

Por último, Betania Kirby dedicó un párrafo para el compromiso con la actividad de los hermanos Crismanich «Ellos transmitieron todo, no se guardaron nada. Son personas muy dedicadas y apasionadas. Comparte toda la información de la que disponen, hasta incluso los trucos que los llevaron a ganar medallas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *