Lacar ganó y se metió en la semis del Anual Clasificatorio

Venció a Fontana de Trevelin y logró acceder a la siguiente fase junto a Torino de El Bolsón.

Como parte de la última fecha del Grupo 4, Lacar venció esta tarde a Fontana de Trevelin por 3-1 en un partido que marcó el cierre de la primera fase jugado en el Estadio Municipal de Junín de los Andes con el arbitraje de Román Domínguez.

Abrió la cuenta Sergio Iturra para la visita a los 12′ de la primera mitad. Antes de que los nervios jueguen su partido lo dio vuelta el elenco sanmartinense. Empato a los 20′ Santiago Gutiérrez. Desniveló Mauro Carniglia a los 8′ del segundo tiempo. Y Cristian Muntaner a falta de dos minutos para el cierre puso cifras definitivas.

De esta forma el Lacar volvió a reencontrarse con la victoria luego de tres empates consecutivos, terminando invicto su participación y logrando el pase a las semifinales del Anual Clasificatorio 2019.

El otro clasificado fue Torino que derrotó como local 3-0 a Belgrano de Cholila. Los goles para el elenco vencedor fueron anotados por Facundo Muñiz, Facundo López Moon y Helvio Hermosilla.

Las posiciones finales del Grupo 4 consagraron al Lacar como único líder con 12 unidades. En segundo lugar finalizó Torino con 10. Tercero Fontana de Trevelin con 7. Y cierra Belgrano de Cholila con 4.

Ahora Lácar y Torino deberán esperar el sorteo para conocer quienes serán sus próximos rivales en la instancia de semifinales.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter