Lacar en busca de su mejor versión empató ante Maronese

El equipo de nuestra ciudad continúa con su preparación con vistas a un segundo semestre en el que deberá afrontar tres competencias.

Como parte de su preparación con vistas al Torneo Anual Clasificatorio organizado por la Federación Patagónica, derecho adquirido tras haber llegado a la final de la primera edición de la Copa de Bariloche, Lacar continúa realizando una serie de amistosos como banco de pruebas en busca de su mejor forma.

Este domingo, en su excursión a la capital provincial igualó 1-1 ante Maronese, mismo equipo al que ya había enfrentado en el entonces Torneo Federal C 2018, en aquella ocasión con derrota.

Los de Pablo Muradian que venían de igualar sin goles ante Cruz del Sur de Bariloche en un amistoso, dominaron las acciones y hasta sufrieron un gol anulado que podría haber cambiado el desarrollo del cotejo. El «rojo» fue el primero en abrir la cuenta por intermedio de su goleador Sebastian Barrera. El empate para Maronese, que se prepara para disputar la Copa Neuquén, llegó en uno de sus escasas aproximaciones al arco defendido por Nicolás Weyers.

El Lacar alineó a: 1) Nicolás Weyers, 2) Iván Grinbaum, 6) Lucas Torres, 3) Hugo Vázquez, 4) Lautaro Carrasco, 5) Alexis Alvarado, 10) Damián Barrera, 8) Santiago Gutiérrez , 11) Gustavo Figueroa, 9) Sebastián Barrera y 7) Limousin Mario. En el banco de relevos estuvieron: Pedro Aquebeque, Nicolás Pucheta, Matías Beecher y Jeremías Gordillo.

Cabe destacar que el equipo de nuestra ciudad tendrá una segundo semestre cargado de competencias. Al Torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica se suman dos compromisos organizados por la Liga de Fútbol de Bariloche. Estos son: la Copa Bariloche y el Torneo Clausura.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter