Eugenio Burzaco recorrió el nuevo Centro de Equinoterapia

El Secretario de Seguridad de la Nación visitó las instalaciones y valoró el trabajo realizado para la remodelación y acondicionamiento del espacio.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, visitó este jueves el Centro de Equinoterapia del Escuadrón 33 de Gendarmería Nacional, próximo a inaugurarse.

Recibido por el Jefe de Escuadrón, Esteban Barrera y acompañado de la intendente Brunilda Rebolldo y funcionarios de su gabinete, Burzaco recorrió las nuevas obras de remodelación y acondicionamiento del espacio junto a profesionales de la fuerza quienes expusieron sobre la actividad lacustre que allí se desarrolla y el beneficio que implica para la comunidad.

Las instalaciones próximas a inaugurarse serán de suma importancia como acción terapéutica y servicio social, ya que brindarán espacios diseñados para la estimulación psicomotriz, el acompañamiento profesional y el desarrollo pleno de acciones directas con los caballos.

Cabe señalar que el staff de Gendarmería esta integrado por equinoterapeutas, médicos, profesores de educación física, y veterinarios, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *