Épica remontada del Lacar para salvar un punto

Igualó como local y de empatar en la próxima conseguirá la clasificación a la siguiente ronda del Anual Clasificatorio 2019.

Con el antecedente de una goleada en primera rueda y sabiendo que un triunfo lo clasificaba a la siguiente fase del Anual Clasificatorio 2019, Región Patagonia, Lacar se jugaba este domingo ante Torino -en el Estadio Municipal de Junín de los Andes- la chance de sumar de a tres para así conseguir su primer objetivo en esta larga competencia.

Sin embargo y pese a lo que podía presumirse en la previa por aquel 4-1 que le propino Lacar a Torino, todo se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Pablo Muradian que a falta de 20 minutos caían 3-0 ante el equipo de El Bolsón, que haciendo gala de su efectividad se había puesto en ventaja por intermedio de Facundo López Mon, Matías Mariezcurrena e Ivo Tarantino.

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado llegó la reacción para el elenco sanmartinense que en los últimos 15 minutos alcanzó la igualdad. Primero fue Alexis Alvarado el que hizo revivir la esperanza. Luego anotó Cristián Muntaner para llevar suspenso al resultado. Y por último Santiago Gutiérrez desató el festejo en la agonía del cotejo para poner el 3-3 definitivo.

El partido correspondiente a la penúltima fecha del Grupo 4 fue arbitrado por Anahí Soto.

Completaron Fontana y Belgrano con victoria 3-1 para el primero, y acceso a la zona de clasificación.

A falta de un compromiso, Lacar encabeza las posiciones invicto con 9 puntos. Le siguen Fontana (Trevelín) y Torino (El Bolsón) con 7. Y cierra Belgrano (Cholila) con 4.

La próxima y última fecha: Lacar recibe a Fontana y Torino a Belgrano.

Foto: Hugo De Santis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email