En Cordones rodará la pelota por una causa solidaria

Se llevará a cabo este sábado una jornada de fútbol infantil a beneficio de Mía Luna, una pequeña que padece una delicada enfermedad.

La Agrupación Infanto-Juvenil que nuclea a entidades deportivas de nuestra ciudad, fundada como una alternativa al fútbol competitivo, organizará este sábado una jornada benéfica para ayudar a Mía Luna, una pequeña de nueve años quien se encuentra internada en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires como consecuencia de un cáncer, por lo que necesita de la solidaridad de la comunidad.

Desde las 10 y hasta las 18 hs el Club Cordones del Chapelco sera escenario de una serie de partidos amistosos. Lo recaudado será destinado a la familia para que pueda solventar el costoso tratamiento y los gastos que genera viajar a Buenos Aires.

«Sumemos a colaborar con algún plato o bebida para el bufet. Jugamos nos divertimos y enseñamos la empatía y solidaridad a los niños» manifestó Natalia González, Pte. del Club Vega San Martín y referente de la agrupación Infanto Juvenil.

Asimismo y como parte de las actividades para reunir fondos, el sábado 16 se llevará a cabo un bingo en la Escuela N° 188. Y el domingo 17 se hará una gran venta de empanadas en el mismo establecimiento.

Organizan Asociación Casita Crecer y Agrupación Infanto-Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email