El «Puma» Montecchia no paró de firmar autógrafos en el cierre del Internacional de Mini Básquet

El encuentro deportivo internacional culminó este domingo en el gimnasio de la Escuela Primaria N° 134 de nuestra ciudad.

Este fin de semana tuvo lugar en San Martín de los Andes un nueva edición del Torneo de Mini Básquet que contó este año con la presencia estelar del ex jugador bahiense Alejandro “Puma” Montecchia, quien fuera integrante de la Generación Dorada que logrará el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Más de 400 chicos de argentina y países limitrofes pudieron disfrutar en vivo de su participación. El «Puma» retribuyó el cariño saludando a cada uno de los niños que se acercaban para pedirle un autógrafo.

Además “Rosco” – la mascota oficial de la Liga Argentina de Jugadores- despertó el asombro de los presentes en base a su destrezas, acrobacias e increíbles volcadas coronadas con aplausos.

Participaron del noveno encuentro el Club Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Club Biguá (Neuquén), Club Deportivo Alemán (Puerto Varas – Chile), Escuela Municipal de San Martín de los Andes, Club Atlético Valdivia (Chile), CEF 8 (Junín de los Andes), CEF 9 (San Martín de los Andes), Club Lacar (San Martín de los Andes), los locales Zorros Básquetbol, entre otros.

«Por cuarto año consecutivo acompañamos esta propuesta de recreación, que fortalece vínculos y valores, teniendo en cuenta que el mini básquet no es competitivo. « manifestó Osvaldo Llancafilo, Secretario del Interior y Gobiernos Locales.

Y agregó «Estos eventos sirven además para diversificar nuestra economía, motorizando a los sectores gastronómico, turístico y comercial en temporada baja”.

Cabe señalar que el Torneo Internacional de Mini Básquet , organizado por Zorros Básquet, contó en las anteriores con figuras de la talla de Fabricio Oberto, Andrés Nocioni y “Pepe” Sánchez.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter