De “Chino” Tapia no tiene nada, pidió un pampeano

El campeón del mundo -de paso por nuestra ciudad- aprovechó para distenderse y disfrutar de la oferta gastronómica sanmartinense.

El “Chino” Tapia (56), campeón mundial con la Selección Nacional y ex jugador de Boca Juniors y River Plate, anduvo de visita por San Martín de los Andes junto a su esposa y un matrimonio amigo.

El pasado jueves al mediodía aprovechó para almorzar en Almacén del Sándwich un “pampeano”, preparación que lleva carne asada, queso cheddar, tomates asados y pepinos.

Juan Ignacio Bory, dueño del local y fanático de River -en dialogo con este medio- contó que inicialmente no se había dado cuenta quien era porque llevaba puesta una gorra. Hasta que un chiste hielo de por medio y superclásico mediante, hizo reconociese al hábil volante.

“Muy agradable y muy buena onda, le pedí de sacarme la foto cuando terminase de comer a lo que accedió sin ningún problema. Después nos quedamos conversando un rato largo como si nos conociéramos de toda la vida, lógico le dije que había sido mí ídolo de chico porque era un crack, eso hasta que se fue a Boca (ríe)”, relató el dueño del local.

El ex futbolista suele visitar la región ya que tiene un tiempo compartido en Villa La Angostura. El motivo del paseo por nuestra ciudad que confió “le gustaba mucho” fue para que sus amigos conocieran las bondades del paisaje sanmartinense.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter