Invitan a vecinos de Zapala a reportar baches por Whatsapp

Provinciales 26 de octubre de 2021 Por Redacción
La iniciativa tiene como objetivo conformar una base de datos sobre las zonas más conflictivas en cuanto a las condiciones de la calzada que afectan la transitabilidad, en el marco del Plan de Bacheo que comenzó ayer en la localidad neuquina.
se-intensifican-las-tareas-de-bacheo-en-toda-la-ciudad

En el marco del Plan de Bacheo que en una primera etapa contempla normalizar un centenar de cuadras que presentan irregularidades sobre la calzada afectando la transitabilidad, el Municipio de Zapala solicitó colaboración a los vecinos para reportar los baches de la ciudad de los que no se tengan registro a los fines de alebortar una base de datos que permita repararlos.

Los usuarios que detecten pozos podrán entonces comunicarse por WhatsApp al 2942- 363579 para que los mismos sean incorporados y eventualmente rellenados en próximas etapas.

El plan contempla diferentes etapas de bacheo, reparación de juntas de dilatación y repavimentación en los casos que así requieran. La inicial comprende el radio que abarca de este a oeste desde las calles Ejercito Argentino y Avenida del Trabajador y de norte a sur de Avenida Cañadón Este a Avenida General Roca.

"El objetivo es mejorar el tránsito y calidad de vida de los vecinos y vecinas" manifestó el intendente zapalino Carlos Koopmann.

Por eso, agregó "Vamos a trabajar junto a cada vecino, por eso ponemos un número de WhatsApp  para que nos ayuden e informen de los baches de cada barrio, así anotamos y lo incorporamos a la próxima etapa".



Te puede interesar