Sesenta familias del barrio Intercultural cumplirán el sueño de la casa propia

Se firmó el convenio para la construcción de nuevas viviendas que incluyen acceso a agua y luz. Dirigentes de diferentes colores partidarios valoraron el trabajo conjunto para consolidar estas políticas de estado que mejoran la calidad de vida de las personas.
248446042_2947550028799468_4270242499195415193_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=l4ff

La semana pasada se firmó el convenio para la construcción de 60 nuevas viviendas en el Barrio Intercultural de nuestra ciudad, con una inversión de más de 360 millones de pesos. Estas se sumarán a las 96 que ya están construidas y habitadas, superando las 150 casas.

El proyecto que además incluye el acceso a las redes de agua y luz propiciará la ocupación de mano de obra local dinamizando la economía.

Las viviendas forman parte del Plan Reconstruir que impulsa el Gobierno Nacional. Participan el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, el IPVU-ADUS y organizaciones sociales, como Vecinos Sin Techo y la Comunidad Curruhuinca.

“Estamos convencidos con el Intendente de que hay que trabajar en equipo y que los únicos enemigos son problemas de la ciudad y de los vecinos y vecinas”, expresó el concejal Martín Rodríguez.

El diputado nacional Guillermo Carnaghi señaló que “estas son las verdaderas políticas de Estado” que van "más allá de los colores partidarios”.

El Intendente Saloniti por su parte añadió: "Las personas pasan, pero lo que quedan son los hechos concretos y acá hay trabajo para la gente, para las familias de nuestra ciudad”.