Se dio a conocer el resultado de la autopsia de la adolescente que perdió la vida en 7 Lagos

Por su parte se aguarda la pericia toxicológica para conocer si el conductor del vehículo estaba alcoholizado. Tanto este como uno de los acompañantes, quienes e n ambos casos salvaron su vida, evolucionan favorablemente.
247036320_2048806258615966_8885470726950932567_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=3Kku

Se dio a conocer hoy el informe preliminar de la autopsia a la adolescente de 16 años que falleció el pasado jueves luego que el auto en el que viajaba perdiera el control hasta desbarrancar para terminar 16 metros aguas abajo del Lago Lacar.

El informe señala que la joven murió producto de "politraumatismos diversos" a raíz los golpes ocasionados tras salir despedida del habitáculo luego del impacto del auto involucrado contra el muro de contención. Cabe recordar que su cuerpo había sido encontrado sobre un acantilado, entre la ruta y la orilla del lago, tras cinco horas de intenso rastrillaje. 

En cuanto a los otros dos ocupantes, de 16 y 19 años de edad, ambos rescatados por Prefectura y luego trasladados al Hospital, evolucionan favorablemente.

En el caso del conductor fue detenido y se le realizó la pericia toxicológica para determinar presencia del alcohol en sangre.

Según el comisario Romero la hipótesis mas firme que se baraja es que la causa del siniestro responsa a un exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a dos kilómetros de San Martín de los Andes, entre la Costanera y el acceso a Catitre. Antes del lugar en cuestión,  hay una curva pronunciada y luego una recta corta. Según las pericias el vehículo cayó de un barranco de 55 metros de altura, mientras que el cuerpo de la víctima fue hallado a unos 30 metros.

"Por razones que se desconocen, el vehículo que transitaba sobre la margen derecha de la ruta en dirección a Villa La Angostura, sufrió varios despistes, golpeó a un murallón del sector y así desbarrancó y cayó a las aguas del lago Lácar" dijo el comisario Diego Romero, de la Dirección de Seguridad Interior de San Martín de los Andes.