Junín será otra vez anfitrión del cierre del campeonato de Rally Neuquino

Lo que nos pasa - Locales 19 de octubre de 2021 Por Redacción
El Rally Coronación que tendrá lugar en diciembre en la vecina localidad dará puntaje doble, por lo que consagrará a los campeones de las diferentes categorías. El intendente Corazzini firmó el convenio con Apryyn Sur que garantiza la disputa de la última carrera del campeonato.
image_content_8925253_20171008223946

Luego de la reunión entre el Intendente Carlos Corazini y el Presidente de Apryyn Sur Bruno Campos, se firmó el convenio para la realización del Rally Coronación de Junín de los Andes, novena y última fecha de la competencia regional que definirá a los campeones en cada una de las categorías. 

Se espera la presencia de los pilotos más destacados de la región que pondrán a prueba su destreza sobre el volante para sortear los caminos polvorientos del trazado juninense, enmarcado en las bellas postales que ofrecen los paisajes del Parque Nacional Lanín.

La carrera cronometrada que tendrá lugar los días 10,11 y 12 de Diciembre llevará en esta ocasión el nombre de "Lucas Valdebenito", en homenaje a uno de los grandes referentes deportivos de la vecina localidad.

Según trascendió se mantendrían los primes del Lago Lolog, al tiempo que se analiza la concreción del prime en la ciudad, el que se definirá en los próximos días

Habrá presencia de fierros de marcas nacionales clásicas como VW Gol, Ranault Clio, Fiat 128 y 147, Ford K ; e importados de las marcas Nissan y Toyota, entre otros.

En la previa al Rally de Junín, la próxima doble fecha se llevará a cabo los días 5,6 y 7 de noviembre en Las Coloradas. Allí las autoridades de Apryyn Sur estudian las variables del trayecto a los fines de hacerlo más atractivo y seguro para los corredores.

Te puede interesar