Reabrió La Pastera Museo del Che

Locales 14 de octubre de 2021 Por Redacción
Con un circuito acotado y todas las medidas de cuidado, en función de la pandemia, se ofrecen recorridos seguros para conocer vida y obra de este mítico personaje.
245087113_2040478186115440_7999283419996959422_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=YBGi

Superado lo peor de la emergencia sanitaria, el pasado viernes reabrió sus puertas al público el emblemático espacio ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Roca, con todas las medidas de seguridad tendientes al cuidado de los visitantes.

La reapertura se da con algunas limitaciones en función de la pandemia de Coronavirus. En ese sentido, indicaron se respetarán los protocolos oficiales para la actividad y las visitas serán con barbijo procediendo a la ventilación y desinfección permanente.

En esta primera etapa se ofrecerá un circuito reducido que paulatinamente se irá ampliando, de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria local y nacional, indicaron desde el Museo.

En ese sentido agradecen a los visitantes "por la paciencia" ya que las las medidas de cuidado "garantizan una apertura segura para todos y todas".

"Volvimos a abrir las puertas de este espacio de homenaje a Ernesto Che Guevara, que administra el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y así seguir cumpliendo con la tarea que nos asignaron los pioneros y fundadores de nuestro museo: ser un faro de divulgación de la vida y el pensamiento del Che".



Te puede interesar