Lacar quiere cantar victoria por primera vez

Tras el empate en su debut intentará aprovechar la localía para sumar valiosos puntos que lo pongan en la conversación del torneo de Primera B organizado por Lifuba.
244627645_1455219574874099_6641416816423284010_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=0debeb&_nc_ohc=xq0N

Esta tarde Lacar se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Bariloche, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera B de la Liga de Fútbol de Bariloche (Li.Fu.Ba). El encuentro que dará inicio a las 16 horas se disputará en el Estadio Municipal de San Martín de los Andes con el arbitraje de Francisco Cuevas. 

Lacar buscará su primera victoria del certamen con el objetivo de sumar valiosos puntos que lo metan de entrada en la pelea hacia el objetivo de alcanzar la máxima categoría del futbol regional, que lo tuvo como animador durante los últimos años, hasta el receso y la pandemia que lo llevaron a la B.

Los dirigidos por Pablo Muradian vienen de igualar 2-2 en su debut ante Luna Park en Bariloche, en un partido en el que debieron conformarse con el empate tras estar dos veces arriba en el marcador. Por su parte, el "lobo" intentará recuperarse de la derrota 2-1 ante Deportivo Juniors.

La segunda fecha arrancó este sábado con dos encuentros. En el primero Luna Park cantó victoria por primera vez al vencer 1-0 a Independiente con gol Luis Sepúlveda, en un encuentro que tuvo lugar  en la cancha del barrio Cooperativa 258. 

En el restante, Boca Unidos se subió a la cima en soledad tras vencer 2-1 a CAB 16. Para el conjunto xeneize marcaron Facundo Palacios y Nahuel Tolaba. El descuento "funebrero" fue obra de Jonathan Alvial.

Desde las 17 horas cierran la jornada Deportivo Juniors y Nehuen, en cancha de Martín Güemes y con el arbitraje de Luis Curiqueo.

Foto: Yoce Guzmán