La UTN local lanza propuestas de formación docente en nivel superior e industrial

Lo que nos pasa - Locales 05 de octubre de 2021 Por Redacción
Ambas propuestas académicas se ofrecerán de manera mixta, es decir en modalidad presencial y virtual alternada. La inscripción ya se encuentra abierta.
31265218_928588200654697_6730175531918032896_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-5&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=IcNXUP

La UTN FRN junto al Instituto Nacional Superior Del Profesorado Técnico dictarán dos carreras en la Extensión Áulica de San Martín de los Andes. Se trata del Profesorado en Docencia Superior y el Profesorado en Disciplinas Industriales.

El ciclo lectivo comenzará en marzo del 2022, las y los interesados en cursar podrán inscribirse completando el formulario hasta el 15 de diciembre.

En esta oportunidad, la Facultad Regional del Neuquén, brindará la formación arancelada bajo una modalidad combinada, habrá una cursada presencial en San Martín de los Andes, una vez al mes, los días viernes de  18 a 21hs. y sábado de 9hs. a 16hs. junto con Modalidad Online y Trabajo Autónomo. 

"Esta formación es una oportunidad para profesionales que están dictando clases o deseen hacerlo puedan adquirir las herramientas pedagógicas necesarias", indicaron desde la casa de altos estudios.

El INSPT UTN, es un centro de enseñanza  creado para cubrir la necesidad  de formar, capacitar y perfeccionar profesores para la educación técnica.

Profesorados

El Profesorado en Docencia Superior, tiene una duración de 20 meses y las condiciones de ingreso son contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2100 horas reloj, en las áreas de ciencias sociales, contables o biomédicas.

Por su parte, el Profesorado en Disciplinas Industriales tiene una duración de 15 meses y las condiciones de ingreso son contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2100 horas reloj, en las áreas de ciencia y técnica.

Para mayor información escribir a [email protected] o ingresar a www.frn.utn.edu.ar

Te puede interesar