Con tiempo se pone en marcha la colecta de caramelos para Papa Noel

Lo que nos pasa - Locales 05 de octubre de 2021 Por Redacción
A los fines de reunir la cantidad suficiente de golosinas para repartir por los barrios, invitan a la comunidad a colaborar cuando faltan más de dos meses para las fiestas de fin de año.
multimedia.normal.860509a3495342b0.57505f32303137313232345f3033305f6e6f726d616c2e6a7067

La Asociación Amigos Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes lanzó la convocatoria para la tradicional colecta de caramelos que Papa Noel realiza todos los años en la previa a la Nochebuena y la Navidad.

En esta ocasión y en función de experiencias pasadas, decidieron anticiparla a los fines de alcanzar el objetivo de llegar a los 2mil kilos de caramelos.

Desde Bomberos invitan a la comunidad a colaborar con la campaña poniendo a disposición distintos puntos de recepción de las donaciones; tanto en el Cuartel Central Edmundo Demateo, ubicado en Gral. Roca 1251 como en el Destacamento Chiche Sassaroli, sito en Don Bosco 40 del Barrio El Arenal. Asimismo -informaron- que más adelante se irán sumando otros puntos de recolección que serán comunicados oportunamente.

"Invitamos a la población a colaborar con esta tradicional campaña tan esperada por los más chicos todas las navidades",  manifestaron desde Bomberos.

Además de la recorrida por los barrios, Papá Noel también visitara el Hospital Doctor Ramón Carrillo entregando regalos y dando ánimo para una pronta recuperación a pequeños que se encuentren internados ese día.

Se trata de la 20ma edición del evento que los niños y niñas de la ciudad esperan con avidez en una fantasía que año a año se renueva con Santa Claus renovando la alegría de los más pequeños, que junto a sus familias, aguardan la llegada del momento esperado con el paso de las autobomba del cuartel.



Te puede interesar