San Martín se prepara para vivir la Feria Regional del Libro

Locales 05 de octubre de 2021 Por Redacción
La 15ta edición del evento se extenderá del 10 al 17 de octubre. Habrá presentaciones, mesas literarias y talleres. También una globa para comprar ejemplares.
Imagen-asm.-8%C2%B0-feria-del-libro-0073

El próximo domingo 10 de octubre quedará inaugurada formalmente una nueva edición de la Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes, con la ceremonia de apertura que tendrá lugar -desde las 19 horas- en la Sala Lidaura Chapitel.

El evento que reúne a escritores de todo el país se extenderá hasta el 17 de octubre, con al menos sesenta propuestas para toda la familia que incluyen presentaciones de libros, conversatorios y talleres.

Como es habitual, habrá también una globa que albergará los stands de venta de libros para quienes deseen adquirir ejemplares, con presencia de diferentes editoriales y librería de la ciudad. Los mismos estarán abiertos desde las 14:30 y hasta el cierre de cada jornada. 

La feria promete -además-  actividades en las Bibliotecas Populares, escuelas y el Teatro Píccolo como así también novedades mientras transcurra.

Desde la Secretaría de Cultura municipal aclararon que para participar de los talleres hay que anotarse previamente enviando un email a [email protected] . En ese sentido, la Secretaría de Cultura compartirá el programa completo en breve.

Asimismo invitan a la comunidad a compartir esta experiencia en Redes Sociales, etiquetando sus fotos con el hashtag #LeeYendo.

Para conocer todos los detalles de este esperado evento, te recomendamos visitar la web de la Secretaría de Cultura: http://cultura.sma.gob.ar/

Cabe recordar que en la pasada edición se realizaron homenajes a Quino y Ana María de Mena. La mayoría de las presentaciones tuvieron lugar por Zoom, y oras presenciales con foro reducido, previa inscripción.

Te puede interesar