JetSmart tiene todo listo para volver a volar en septiembre

Turismo/Nieve 31 de julio de 2020 Por Redacción
En una primera etapa la linea aérea conectara Patagonia con Buenos Aires, Tucumán, Salta, Mendoza y Córdoba.
WEB_DSC1971

JetSmart anunció volverá a volar a partir del 1 de septiembre con estrictos protocolos sanitarios como consecuencia de la pandemia, con una flota conformada por cuatro Airbus A320 y un quinto avión que se encuentra en proceso de matriculación, por lo cual estiman incorporarlo a futuro en función de la demanda.

“En JetSMART estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el 1° de septiembre con un itinerario que sumará distintas etapas. Ya tenemos a la venta 11 rutas, donde siete conectan a Buenos Aires con otras provincias y otras cuatro que corresponden a rutas interprovinciales sin pasar por Buenos Aires”, explicó Eduardo Ortiz, CEO de JetSMART.  

Desde la compañía informaron que los pasajes adquiridos entre el 28 de julio y el 31 de agosto podrán ser cambiados para cualquier destino o fecha disponible hasta el 31 de diciembre de 2021, sin penalidades o diferencias de tarifas. 

En ese sentido, ya se encuentran a la venta las rutas: Buenos Aires – Salta, Buenos Aires – Córdoba, Buenos Aires – Mendoza, Buenos Aires – Iguazú, Buenos Aires – Neuquén, Buenos Aires – Bariloche y Buenos Aires – Tucumán, las cuales tienen sus primeros vuelos programados para el mes de septiembre.

También se programaron, entre octubre y diciembre, las operaciones entre Buenos Aires y Tierra del Fuego, así como las rutas SMART Salta – Neuquén, Salta – Iguazú, Bariloche – Mendoza y Bariloche – Córdoba. 

Por otra parte y con el objetivo de mejorar las prestaciones, la empresa continúa con las obras de remodelación en Aeroparque. Mientras tanto operará en El Palomar, con restricción nocturna,con motivo de la orden judicial que pesa sobre la terminal bonaerense.

Además proyecta hacia septiembre y octubre, ofrecer servicios de traslado de cargas y paquete.

Te puede interesar