Lacar se trajo un punto con sabor amargo en su debut en Bariloche

Lo que se juega 04 de octubre de 2021 Por Redacción
En su estreno en el torneo de Primera B de la Lifuba no pudo sostener la ventaja ante Luna Park. Estuvo dos veces arriba en el marcador y se lo empataron.
lacar

Este fin de semana volvió a rodar la pelota en la Liga de Fútbol Bariloche (LiFuBa) donde Lacar hizo su debut luego de casi dos años sin participación en competencia oficiales, con motivo del receso y de la pandemia.

En su viaje a Bariloche, por la primera fecha del Torneo Transición de Primera B, igualó 2-2 como visitante ante Lunar Park, en un encuentro arbitrado por Anahí Soto, que se disputó en la cancha de Alas Argentinas.

El equipo que dirige Pablo Muradian pudo haberlo ganado ya que estuvo en ventaja en dos ocasiones. Sin embargo, no pudo aguantar el resultado y se fue con el sabor amargo por la sensación de haber dejado en el camino dos puntos.

Los goles del equipo sanmartinense fueron convertidos por Teo Méndez; mientras que para el local convirtieron Javier Jara y Nehuen Mella.

El Lacar venía de concretar una buena participación en la Copa Bariloche llegando a instancias de semifinales, donde cayó ante Estudiantes Unidos, a la postre el campeón.

La próxima se medirá como local ante Gimnasia y Esgrima de Bariloche, en busca del primer triunfo con la mira en el ascenso a la máxima categoría.

El resto de la fecha se completó con las victorias 1-0 de Martín Guemes frente a Alas Argentinas, gol de Luciano Raimil; de Boca Unidos 1 a 0 ante Independiente con un gol anotado por Jonatan Marín; y de Deportivo Junior 2-1 ante Gimnasia y Esgrima con goles de Ricardo González y Claudio Ñancufil y de Agustín Nahuelquín para el "lobo".

Te puede interesar