Cómo acceder al crédito orientado a docentes para la compra de una computadora

Argentina El viernes Por Redacción
Paso por paso la gestión para obtener el préstamo del Banco Nación.
0000192530

A partir de este viernes ya está disponible la posibilidad de gestionar un crédito del Banco Nación para la compra de computadoras en 36 cuotas, con una tasa del 12%, destinadas a los docentes beneficiarios del FONID.

"El trámite se inicia en la web de la entidad, www.bna.com.ar. Una vez que accede a la página, deberá seleccionar el banner “Programa PC Docentes”, ingresar el CUIL y el correo electrónico y posteriormente se procederá a la validación de la identidad" explicaron desde la entidad bancaria sobre el programa.

"Cumplidos los requisitos solicitados, se aprobará el préstamo; se informará el monto y deberá elegir la sucursal de preferencia donde continuar la gestión. Además, desde el sitio web, le mostrará el MarketPlace para seleccionar la computadora o equipamiento informático de su preferencia." detallaron luego.

En ese sentido, las líneas de financiación alcanzan para modelos a un valor de 50, 70 y 100 mil pesos.

En última instancia, quien adquiera el crédito "recibirá el contacto desde el Banco Nación para asignarle un turno para la firma de la documentación y reconfirmar el producto seleccionado que recibirá en su domicilio"

Te puede interesar