Crexell y un guiño a "Rolo" Figueroa: Puede ser "una opción interna distinta al oficialismo", consideró

Provinciales 02 de octubre de 2021 Por Redacción
"Hay gente muy valiosa que dejó de estar presente en el partido por una suerte de maltrato dentro de las filas del núcleo más duro" manifestó la senadora nacional por Neuquén. Por otra parte, calificó de "errática" la gestión del Gobierno Nacional al tiempo que llamó a abandonar la confrontación.
lucia-crexell-aborto-11072018-338637

La senadora Lucila Crexell ponderó la elección del candidato por el Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa, quien no sólo obtuvo la interna partidaria sino además fue el ganador en las PASO celebradas el pasado 12 de septiembre. Asimismo criticó al oficialismo encabezado por el gobernador, Omar Gutiérrez, en virtud del trato hacia algunos dirigentes del espacio.

En declaraciones radiales, Crexell califico como "una muy buena performance" la elección del ex vicegobernador al señalar que el triunfo sirvió "para revitalizar al MPN" .

"El resultado genera una esperanza entre aquellos que han estado fuera del oficialismo partidario, que siempre tiene los recursos y medios para decidir" dijo.

Y agregó: "Hay muchos que fueron marginados del diálogo, algo tan importante para mantener un partido vigente”.

Sobre Rolando Figueroa, el vencedor en las PASO, deseó que  "pueda construir una opción interna distinta al oficialismo" ya que  "hay gente muy valiosa que dejó de estar presente en el partido por una suerte de maltrato dentro de las filas del núcleo más duro".

Recordó además que las últimas elecciones "motivaron a participar a mucha gente que, en su momento, habían sido invitados a irse del partido".

Por otra parte y respecto al resultado nacional de las elecciones, Crexell calificó como "errática" la gestión del Gobierno Nacional. En ese sentido llamó a "abandonar la confrontación y las construcciones épicas que nada tienen que ver con la realidad de los argentinos".

Te puede interesar