La temporada de esquí terminó pero Chapelco sigue abierto para peatones

Locales 28 de septiembre de 2021 Por Redacción
El complejo brindará algunos de sus servicios hasta el próximo jueves. Estará abierta la telecabina y unas pocas propuestas sobre nieve y gastronómicas.
chapelco

En un año caracterizado por la sequía en el que se dilataron las intensas nevadas, el Cerro Chapelco cerró este domingo la temporada 2021 que atrajo a visitantes de todo el país.

En la última semana el centro de ski recibió entre 3500 y 4000 esquiadores diarios, quienes en el inicio de la primavera aprovecharon del buen tiempo, con días soleados ideales para la práctica del esquí y el snowboard.

No obstante, el complejo continúa abierto para los peatones que aspiren a disfrutar del imponente paisaje y de la nieve que aún permanece en cotas altas e intermedias.

Desde Nieves del Chapelco, empresa gerenciadora de Chapelco Ski Resort, informaron que el cerro seguirá abierto hasta el próximo jueves 30 de septiembre en el horario de 11 a 16.

Será solo para peatones quienes podrán acceder a la telecabina, realizar paseos en trineos con perros Huskies, o bien andar en motos de nieve o con raquetas; además de realizar vuelos en parapente con instructor.

En cuanto a las opciones gastronómicas, se encuentran abiertas Wenuy Refugio de Montaña en la base de Chapelco y el Parador 1600 a la salida de la telecabina.

Te puede interesar