¡Cabanillas imparable!

La golfista sanmartinense continúa su ascendente carrera en el mundo del golf. Este domingo se quedó con el Abierto del Jockey de Rosario, levantando su segundo trofeo consecutivo en la presente temporada.
web-Cabanillas-y-Arozena-campeones-del-Abierto-en-Rosario-1

La golfista local María Cabanilla se adjudicó el la 57ma edición del Abierto del Jockey de Rosario, segunda fecha puntuable para el Ranking Argentino de Aficionados de la presente temporada, que tuvo lugar el pasado fin de semana con la presencia de competidores de todo el país.

Cabanillas redondeó una notable actuación con una tarjeta con vueltas de 72, 79 y 71 para sumar 222 golpes totales, +6 . Este domingo bajó el par de los hoyos 5, 9, 11, 15, en tanto equivocó en las banderas 3, 7, 18.

Su escolta fue Julieta Oviedo del Potrerillo de Larreta CC con 229 golpes, hoy 77, mientras que con 230, hoy 73, concluyó Mercedes Aldana del Haras Santa María. Cerraron las primeras cinco posiciones Anna Herrlein y Anna Roldan con 239 y 239 golpes respectivamente.

De esta forma, la sanmartinense logró su segundo trofeo en igual cantidad de presentaciones. En agosto, por la primera fecha puntuable del circuito, también se había quedado con el torneo sumando valiosos puntos en el ranking.

La agenda de Cabanillas tiene en ciernes el Sudamericano Juvenil de Ecuador, desde el 20 al 23 de Octubre del 2021 y el Torneo IMG en Bradenton, Florida en diciembre.