Instalan calderas en dos gimnasios de la ciudad

Los trabajos permitirán calefaccionar los gimnasios Chango Soria y Primeros Pobladores. Además se gestiona la ampliación del primero de los mencionados espacios.
242732654_4694226400617004_11124253297082424_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=1ZsYFn

Este viernes comenzaron los trabajos para calefaccionar diferentes espacios de la ciudad, en especial durante los meses fríos del invierno, a partir de un trabajo conjunto del Municipio y las carteras de Educación y Obras Públicas de la Provincia.

Se trata de la incorporación de cuatro nuevas calderas destinadas a los Gimnasios Chango Soria y Primeros Pobladores, de los barrios Nahuilén y El Arenal respectivamente.

La calefacción posibilitará -además- el uso de los espacio por parte de establecimientos educativos, tras el convenio firmado el pasado mes de agosto en el Consejo Provincial de Educación, entre la secretaría de Deportes y la coordinadora de Gestión Territorial, Lorena Farías.

“Es fundamental que dos gimnasios tan importantes como estos, donde concurren tantos chicos y chicas, cuenten con este equipamiento, que mejorará sustancialmente la temperatura dentro de las instalaciones”, indicó al respecto el intendente Carlos Saloniti.

Por otra parte, se ultiman los detalles para la ampliación del SUM del Chango Soria, cuya obra contempla 120 nuevos metros cuadrados para la practica de diferentes actividades recreativas como artes marciales y deportes de contacto, que se complementarán con actividades para jóvenes y adultos, como yoga y stretching.