El Batea Mahuida será el último centro de ski en cerrarle la puerta a la temporada

Lo que nos pasa - Provinciales 21 de septiembre de 2021 Por Redacción
El complejo invernal ubicado en Villa Pehuenia funcionará hasta el próximo 11 de octubre.
5-diegoPoy

Luego de la fecha de cierre de actividades sobre nieve en Chapelco, Bayo y Caviahue, prevista para el 26 de setiembre, la concesión del complejo Batea Mahuida de Villa Pehuenia confirmó que a raíz de las últimas nevadas que se precipitaron en ese complejo se extenderá la temporada hasta el próximo 11 de octubre, siendo este el único centro de ski de la patagonia en el que se podrá esquiar durante la primavera.

La comunidad mapuche Puel, a cargo del complejo, informó que mantendrá precios de temporada baja como así también las promociones para residentes de la zona.

A tan solo 15 minutos del centro comercial y cívico de Villa Pehuenia y desde el centro de Moquehue, el parque es otras de las propuestas que ofrece la provincia  para andar en trineo, disfrutar del esquí y el snowboard, realizar caminatas en raquetas o bien disfrutar de paseos en motos de nieve. También es posible tomar clases individuales y grupales entre Pehuenes milenarios.

En la confitería del complejo se ofrece una atractiva propuesta gastronómica con platos regionales. El lugar  cuenta con sala de primeros auxilios, servicio de patrullaje en pistas y estacionamiento gratuito.

El pase diario completo cuesta $2.000 y $1.600 mediodía. Hay tarifa promocional del 30% de descuento para residentes de Zapala, del departamento de Aluminé y Villa Pehuenia Moquehue.

Te puede interesar