Fundación Telefónica brindará cursos gratuitos de tecnología para residentes neuquinos

Provinciales 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
Se trata de 19 cursos de programación, marketing, contenidos digitales, aplicaciones, videojuegos, comunicación, entre otros. Todos ellos orientados a personas mayores de 18 años.
programacion_computadora_crop1631060065071

El Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), a partir de un convenio con Fundación Telefónica Movistar, abrió la inscripción para los cursos de formación tecnológica que tienen como objetivo brindar herramientas que permitan fortalecer las habilidades en el empleo.

La capacitación está orientada a residentes de la provincia, mayores de 18 años. Los cursos se desarrollarán de manera virtual del 4 de octubre al 22 de noviembre. 

Se trata de 19 propuestas formativas, ellas son:  “Principios básicos de internet de las cosas (IoT)”, “Gestiona tus proyectos a través del Smartphone”, “Ciberseguridad en el entorno educativo”, “Fundamentos de la Programación”, “Diseño Web con HTML5 + CSS”, “Gestión de proyectos con metodologías ágiles y enfoques Lean”, “Introducción a la programación” y “Aprende WordPress de forma sencilla”.

También estarán abiertos los cursos: “Habilidades para el empleo”, “Analítica web”, “Introducción a big data”, “Creación de contenidos digitales en el entorno educativo”, “Programación con Java Standard”, “Marketing digital”, “Introducción al diseño de videojuegos”, “Emprendimiento social”, “Growth hacking”, “Comunicación y colaboración en la era digital” y “Programación con JavaScript”.

Una vez finalizado el cursado la plataforma permite autogestionar el certificado de reconocimiento por la capacitación

Desde la Copade recomiendan inscribirse con tiempo, ya que los cupos en cada curso son limitados y suele ser alta la demanda. Para hacerlo hay que escribir al correo electrónico [email protected]

 

Te puede interesar