Anuncian trabajos de repavimentación en Ruta 48

Locales 17 de septiembre de 2021 Por Redacción
Los mismos se realizarán en el tramo comprendido entre Kumelkayén y la rotonda de la Ruta Alternativa Norte. También se asfaltará el acceso a la guardia del nuevo hospital.
WhatsApp-Image-2021-09-15-at-9.57.45-AM-768x512

En el marco de su visita a la capital provincial para destrabar el conflicto del transporte, el intendente Carlos Saloniti sostuvo también distintas reuniones con funcionarios del gobierno a los fines de lograr mejoras en la ciudad, a partir de la reactivación de la obra pública.

Fruto del encuentro con Jorge Ferrería, Presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), el Jefe Comunal anunció el pasado miércoles la repavimentación de la Ruta Provincial N°48, entre el acceso al Barrio Kumelkayén y la rotonda de la Ruta Alternativa Norte.

Dicho tramo con deformaciones y evidente deterioro conecta con la Ruta Alternativa Norte siendo una arteria de importancia para la descongestión del tránsito.

Las gestiones también alcanzan la pavimentación de la calle de acceso a la guardia del nuevo Hospital Ramón Carrillo que se construye en Chacra 2.

“Vengo trabajando mucho en la búsqueda de financiamiento para poder pavimentar”, explicó Saloniti ya que en este caso "se necesita que se haga una obra más grande, porque ya no alcanza solo con el bacheo”, indicó.

Te puede interesar