La provincia registró otras tres muertes por Covid

En las últimas 24 horas se consignaron -además- apenas 26 positivos de Covid. Del total, 8 corresponden a la Microrregión Sur, de los cuales 3 pertenecen a San Martín de los Andes. Por su parte, la ocupación UTI se mantiene estable. Ya se aplicaron casi 782 mil dosis en toda la provincia.
covid-19-neuquen

Según el reporte emitido por el Ministerio de Salud de la provincia, en las últimas 24 horas se registraron 26 nuevos contagios, 5 más que los consignados el día domingo.

Además,  se reportaron 3 nuevas muertes por lo que asciende a 2.252 el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia. 

De los nuevos casos informados, 8 corresponden a la Micorregión Sur, de los cuales 4 pertenece a Junín de los Andes, 3 a San Martín de los Andes y 1 a Villa La Angostura.

En tanto, se registraron 3 en San Patricio del Chañar, 1 en Plottier y 1 en Centenario. 

En Neuquén, con 13, se dio la  cantidad de contagios de la jornada.

Por su parte, la ocupación de camas subió dos décimas y se encuentra al 77.2% de su capacidad.

Respecto a la campaña de vacunación, se aplicaron al momento 782.478 vacunas, de las cuales 461.957 corresponden al primer componente y las restantes 320.521 a segundas dosis para completar esquemas.