Habrá cortes de luz en algunos sectores de la ciudad

Uno de ellos tendrá lugar en horas de la mañana de hoy martes y el otro por la tarde. Así lo informó el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).
WEB-EPEN__SIP5897-1068x528-700x441

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que hoy, martes 7 de septiembre, se efectuarán dos cortes programados de energía eléctrica, que a continuación se detallan:

El primero de una hora tendrá lugar entre las 9 y las 10 de la mañana con el objetivo de realizar apeo de arboles de gran porte en inmediaciones del Barrio Nahuilén y en proximidad a la línea aérea de media tensión. Afectará a los sectores de Chacra 26, Chacra 28, Chacra 30, Chacra 32, Barrio Nahuilen, Vega Maipú, Ruta 40 desde ingreso a Ruca Hue hasta reserva natural de Cooperativa Telefónica, Ruca Hue, Chapelco Golf y Resort y Las Marías del Valle en su totalidad.

El segundo, por tareas de mantenimiento correctivo en línea de media tensión, se llevará a cabo por la tarde, entre las 13 y las 14 horas. En este caso Kaleuche y Laguna Los Rosales en su totalidad, sufrirán la interrupción momentánea del servicio.

Se solicita a los vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios. a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.