Habrá cortes de luz en algunos sectores de la ciudad

Locales 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
Uno de ellos tendrá lugar en horas de la mañana de hoy martes y el otro por la tarde. Así lo informó el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).
WEB-EPEN__SIP5897-1068x528-700x441

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que hoy, martes 7 de septiembre, se efectuarán dos cortes programados de energía eléctrica, que a continuación se detallan:

El primero de una hora tendrá lugar entre las 9 y las 10 de la mañana con el objetivo de realizar apeo de arboles de gran porte en inmediaciones del Barrio Nahuilén y en proximidad a la línea aérea de media tensión. Afectará a los sectores de Chacra 26, Chacra 28, Chacra 30, Chacra 32, Barrio Nahuilen, Vega Maipú, Ruta 40 desde ingreso a Ruca Hue hasta reserva natural de Cooperativa Telefónica, Ruca Hue, Chapelco Golf y Resort y Las Marías del Valle en su totalidad.

El segundo, por tareas de mantenimiento correctivo en línea de media tensión, se llevará a cabo por la tarde, entre las 13 y las 14 horas. En este caso Kaleuche y Laguna Los Rosales en su totalidad, sufrirán la interrupción momentánea del servicio.

Se solicita a los vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios. a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar