Covid Neuquén: 2 muertes y 67 contagios en las últimas 24 horas

Del total de positivos, 11 corresponden a la Microrregión Sur, de los cuales 8 pertenece a San Martín de los Andes. Por su parte, la ocupación UTI se mantiene estable. Ya se aplicaron casi 750 mil dosis en toda la provincia.
hisopado

Según el reporte emitido por el Ministerio de Salud de la provincia, en las últimas 24 horas se registraron 67 nuevos contagios, 46 más que los consignados el día domingo.

Además, se reportaron 2 muerte por lo que asciende a 2.244 el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia.

De los nuevos casos informados, 11 corresponden a la Micorregión Sur: 8 a San Martín de los Andes, 2 a  Junín de los Andes y  1 a Villa La Angostura.

En tanto, se registraron 6 en Plottier, 4 en Centenario, 4 en Cutral-Co, 3 en Las Lajas, 2 en Plaza Huincul, 1 en Senillosa, 1 en Chos Malal y 1 en Zapala.

En Neuquén, con 34, se dio la  cantidad de contagios de la jornada.

Por su parte, la ocupación de camas bajó dos décimas y se encuentra al 77% de su capacidad.

Respecto a la campaña de vacunación, se aplicaron al momento 749.607 vacunas, de las cuales 458.045 corresponden al primer componente y las restantes 291.562 a segundas dosis para completar esquemas.