La Renga le bajó el pulgar a Milei

Medios/Redes 06 de septiembre de 2021 Por Redacción
Por el uso de una de sus canciones como cierre de la campaña electoral del libertario. "Está mal, legal y moralmente" manifestó la banda a través de un escueto comunicado.
la-renga

Luego que el candidato a diputado libertario utilizase un conocido tema de La Renga como parte de su campaña electoral en busca de una banca en la Cámara Baja,  la banda del barrio porteño de Mataderos rechazó su uso político.

En un breve comunicado subido a sus redes, la formación integrada por Gustavo 'Chizzo' Napoli,  Gabriel 'Tete' Iglesias, Jorge 'Tanque' Iglesias, y Manuel 'Manu' Varela manifestó: 

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso..."

Pese a no mencionarlo en el posteo, el candidato del Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, fue el único que lo cantó públicamente. Lo hizo en el acto de cierre de su campaña que tuvo lugar en el Parque Lezama de la Ciudad de Buenos Aires.

El tema en cuestión es  "Panic Show", corte del disco "La esquina del infinito" grabado en el año 2000.

Te puede interesar