Caminando el Lacar se metió en las semis de la Copa Bariloche

Lo que se juega 06 de septiembre de 2021 Por Redacción
El elenco de nuestra ciudad cerró la llave con autoridad al golear 3-0 a Arco Iris en casa. En la ida había igualado 1-1 por lo que selló su pasaje que lo coloca entre los cuatro mejores de la competencia.
239442053_10227145745816029_5538785265818146952_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=b9115d&_nc_ohc=fqr

Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Bariloche por lo que ya se conocen los semifinalistas que irán en busca de la consagración. Allí una vez más estará presente el equipo de nuestra ciudad, habitual animador de la competencia, que este domingo cerró su llave con autoridad.

En el Estadio Municipal, el Lacar se impuso a Arco Iris de Bariloche por 3-0 y se metió en la próxima instancia del torneo organizada por Li.Fu.Ba. Los goles fueron convertidos por Cristian Figueroa, Hugo Vázquez y Sebastián Barrera. Este último se tomó así  revancha del penal marrado en la ida donde el encuentro había terminado igualado en 1.

En semifinales Lacar se medirá con Estudiantes Unidos que protagonizó la goleada de la jornada al vencer 6-0 a Chicago. Los goles del vencedor fueron anotados por David Angeloff (2), Mauro Uribe (2), Luis Barrera y Santiago Iglesias. Para el "pincha" será su primera vez en zona de definición de la Copa Bariloche.

La otra semifinal la protagonizarán Cruz del Sur y Puerto Moreno. El elenco "cruzado" se impuso en la vuelta 2-0 a Dina Huapi con conquistas de Mustafá y Jaime Molfeso. En la ida también había ganado 3-2.

Por su parte, Puerto Moreno cayó en su visita a El Bolsón 3-1 ante Torino. Francisco Cárdenas (2) y Pal Lucero anotaron para el elenco bolsonense. Brian Camargo había logrado la apertura del marcador. Como la ida había sido 2-0 para el portuario todo se definió en los penales, donde el naranja se llevó el premio.

La definición para conocer a los finalistas se jugarán la semana próxima a partido único. Se estima será en el Estadio Municipal  "José Antonio Jalil" de San Carlos de Bariloche.

La Copa Bariloche otorga al campeón la posibilidad de disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2022, mientras que el subcampeón acompañará a Dina Huapi (subcampeón del Torneo Apertura) en el Torneo Patagónico de la federación.

Te puede interesar