Estudiantes de la Escuela 352 serán los primeros en subir al cerro

Locales 05 de septiembre de 2021 Por Redacción
Lo harán mañana lunes, en el marco del programa Aprendiendo en la Nieve que tiene como objetivo iniciar a los chicos en la práctica del esquí.
dac_4812

Como parte del Programa Aprendiendo en la Nieve, estudiantes de séptimo grado de la Escuela 352 serán los primeros en tomar clases de esquí en cerro Chapelco.

Lo harán mañana lunes 6 de septiembre en lo que será el primer contacto con la nieve, que este año dilató su llegada.

Todos ellos fueron notificados a través de la Dirección del establecimiento escolar, previa confirmación de la Secretaría de Deportes.  Asimismo, se les informó el horario de ida y vuelta del transporte por lo que piden a las familias puntualidad a los fines de no retrasar las actividades previstas.

En cada móvil viajarán también los Coordinadores que acompañarán a los jóvenes hasta el Cerro, tanto en el proceso de preparación para comenzar las clases de esquí como en el periodo de almuerzo en el Salón. Una vez comenzados los entrenamientos, estos quedarán a disposición de los estudiantes, en distintos puntos del Centro de Esquí, en comunicación permanente a través de Radios VHF.

Se recuerda a los alumnos/as llevar sus propias viandas para el horario de almuerzo, para las cuales habrá microondas a disposición. Desde la Secretaría se les brindará también una colación para la merienda.

En el transcurso de la semana, de acuerdo a lo precisado por la Secretaría mencionada, se informarán los días y horarios de ascenso de los próximos grupos.

Te puede interesar