Nicole Neumann hizo snowboard en Chapelco

Locales 04 de septiembre de 2021 Por Redacción
La modelo junto a sus hijas y su actual pareja disfrutan de la nieve en San Martín de los Andes. En su primer día de vacaciones aprovecharon algunas de las actividades que ofrece el cerro.
nieve

Nicola Neuman junto a sus tres hijas Indiana (12), Allegra (10) Sienna (7) y su flamante pareja el corredor de automovilismo Manu Urcera (30) arribaron a San Martín de los Andes para disfrutar de la nieve del Cerro Chapelco.

En su primer día de vacaciones, la modelo y conductora se subió a la tabla de snowboard para mostrar su pericia sobre la nieve. Así lo muestra un video que subió a su Instagram, donde también compartió otros posteos posando en familia y con su actual enamorado, aprovechando algunos canjes por publicidad en función de su imagen.

"Día 1, entrando en calor!!!!! Graciasssssss @verticalskisnowboard nos entregaron los equipos que alquilamos en BsAs directo en San Martin , ropa , antiparras, todo !!!! Y @jorge.patron #el profe x la paciencia y "malcrianza"!", posteó Nicole

"Siendo felices en la montaña y más con nuestras antiparras cancherísimas", agrego luego haciendo alusión a otra empresa.

En mayo de 2017, Nicole se separó del ex futbolista Fabián Cubero después de casi once años de matrimonio, para finalmente formalizar su divorcio en abril de 2018.​

Actualmente participa del programa "Los 8 escalones del millón" que conduce Guido Kaczka en la pantalla de Canal 13. 

Te puede interesar