El Espacio Trama sería inaugurado para el Aniversario de la ciudad

Locales 01 de septiembre de 2021 Por Redacción
Como parte de su visita a San Martín de los Andes, el gobernador Omar Gutiérrez anunció la conclusión de la obra para el mes de febrero del 2022.
web-trama-1-1068x502

En la previa a las elecciones, el gobernador Omar Gutiérrez arribó hoy a la ciudad en donde realizó una recorrida por las obras que se ejecutan con el objetivo de conocer el estado de avance de las mismas.

Acompañado por el intendente Carlos Saloniti y las integrantes de la Asociación Arcupa (Arte y Cultura de la Patagonia), Eleonora Arias y Ana de Ezcurra, el mandatario visitó el Espacio Cultural Trama para conocer como marcha el proyecto. 

Luego de verificar el avance de los trabajos anunció que la obra estaría concluida en febrero del año próximo por lo que estima será inaugurada en el marco de los festejos por un nuevo Aniversario de San Martín de los Andes.

"Quiero destacar el avance que tiene la obra" dijo el mandatario provincial. Y añadió "se trata de un lugar para la comunidad en el que habrá cultura que, como el deporte, son actividades que mejoran el tránsito ciudadano y nos hacen mejores hombres y mejores mujeres".

"Queremos inaugurar este espacio de la comunidad el próximo aniversario de la localidad. Seguimos trabajando para poder colaborar y que se termine este complejo”, concluyó el gobernador. 

Como parte del futuro complejo de arte, el mandatario resaltó otros atractivos en dicha área urbana como lo son la continuidad del parque lineal del arroyo Pocahullo y la pista de Skate.

Te puede interesar