Lácar y un empate con sabor amargo en la Copa Bariloche

Lo que se juega 30 de agosto de 2021 Por Redacción
Ganaba por la mínima, pudo ampliar la ventaja pero erró un penal y en el complemento se lo empataron. De todos modos, definirá la serie de cuartos de final ante Arco Iris en condición de local con grandes chances de alcanzar las semis.
240735311_1430025457393511_8710609010685163288_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=-AIq

En la reanudación de la Copa de Bariloche -organizada por LIFUBA- tras la interrupción con motivo de la pandemia, Lacar consiguió un valioso empate de visitante ante Arco Iris, en un encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final, disputado en el Estadio Virgen Misionera de la ciudad cordillerana.

Fue 1-1  y de esta forma la llave quedó abierta aunque con mejores chances para el equipo de nuestra ciudad que el próximo fin de semana contara con la ventaja de la localía.

Cristian Figueroa abrió la cuenta para el "rojo" a los 29 minutos del primer tiempo que pudo ampliarla luego desde los doce pasos, pero el penal de Sebastián Barrera fue contenido por Maximiliano Leiva. Tras la oportunidad desaprovechada el empate definitivo llegaría por intermedio de Ezequiel Castro a los 11 del complemento poniendo cifras definitivas. 

En el resto de los partidos de cuartos de final, Puerto Moreno venció 2-0 a Torino de El Bolsón, con goles de Matías Mayner y Maximiliano González, en un partido disputado en el Estadio José Antonio Jalil.

Por su parte, Estudiantes Unidos se impuso por 1 a 0 ante Chicago con gol de David Angeloff, y quedó a un paso de las semifinales.

Por último, Cruz del Sur se impuso como visitante 3-2 a Dina Huapi.  Jaime Molfeso (en dos ocasiones) y Luciano Orzo marcaron los goles del triunfo. Pedro Lozano y Sebastián Zanetti anotaron para el dueño de casa. 

La Copa Bariloche otorga al campeón la posibilidad de disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2022, mientras que el subcampeón acompañará a Dina Huapi (subcampeón del Torneo Apertura) en el Torneo Patagónico de la federación.

Te puede interesar