La engancharon in fraganti cuando se llevaba el botín en una mudanza

La víctima fue quien dio parte a la Policía al pasar por el domicilio de la presunta autora del ilícito, en pleno centro de la ciudad. Semanas atrás había realizado la denuncia en sede policial.
WhatsApp-Image-2021-08-28-at-7.57.11-AM-1

En un allanamiento a un domicilio en pleno centro ubicado en calle General Roca, la Policía logró ayer recuperar una serie de elementos que habían sido robados a un vecino de la ciudad, en momentos que los mismos estaban por ser trasladados en una mudanza.

La víctima dueño de un reconocido local, de Perito Moreno y Elordi, dio con el botín el viernes por la tarde al pasar por el domicilio de la presunta autora del ilícito, dando inmediatamente parte a la Policía para que intervenga.

Previamente y con motivo de la denuncia que fuera realizada el pasado 14 de julio en la Comisaría 23,  la Brigada de San Martín de los Andes había iniciado un proceso de investigación.

En el operativo se logró recuperar al menos unos 40 elementos, entre los que se destacan un juego de somier, muebles varios, placas de melanina, colchones, mimbres, indumentaria, alfombras y demás elementos de interés a la causa.

Dicho material fue secuestrado para su posterior traslado en la Grúa Policial de Tránsito Junín de los Andes hacia comisaría N°23, quedando a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que desde la Brigada de Investigaciones, informaron que días atrás habían secuestrado en la localidad de Centenario parte del botín denunciado como robado.