La inquietante presencia de un OVNI que causó estupor en un vuelo de Aerolíneas

Regionales 27 de agosto de 2021 Por Redacción
Pasajeros que viajaban hacia Tierra del Fuego manifestaron ver un fenómeno luminoso que fue luego desmentido por el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en la terminal aérea de Río Grande.
OVNI

Pasajeros del vuelo AR 1844 de Aerolíneas Argentinas difícilmente olviden el curioso episodio ocurrido cerca de la medianoche del pasado jueves que provocó temor a bordo cuando una luz, con movimientos errantes, apareció en el cielo siendo registrada por algunos pasajeros que lograron captarla a través de sus teléfonos móviles.

El avión había despegado a las 20.52 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a la terminal de Río Grande, Tierra del Fuego, cuando lo que parecía un viaje normal devino en incertidumbre.

Quienes vieron el OVNI, lo describen como una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro. Cuentan  que a pocos minutos del despegue acompañó al avión para luego regresar en la previa al aterrizaje que se produjo 18 minutos antes de los previsto.

Los tripulantes de la nave, sin embargo, manifestaron no haber detectado el objeto aludido, por lo que no hay una hipótesis concreta sobre la explicación del fenómeno luminoso.

Tras la viralización del video en las redes, quien salió a desmentir lo sucedido fue el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en la terminal aérea de Río Grande, Alberto Luna.

En diálogo con Radio Fueguina, aseguró que “es mentira, nadie sabe nada, nadie comentó nada, el comandante y los pasajeros no dijeron nada”.

Y agregó “Yo les puedo decir por lo que vi en el aeropuerto que esto es saraza”.

En el vuelo que aterrizó a las 23.52 viajaban 96 pasajeros en un viaje que habitualmente demanda poco más de tres horas.

Te puede interesar