Gustavo Bermúdez se vacunó en Junín de los Andes

En compañía de su pareja, Verónica Varano, el actor recibió el complemento de la vacuna en la jornada que tuvo lugar hoy en el Centro de Salud Primeros Pobladores. La primera dosis se la habían aplicado en El Pórtico de nuestra ciudad, el pasado mes de junio.
27d882dc-a8e3-46e3-972c-f61b69c5905f

Gustavo Bermúdez completó esta mañana el esquema de vacunación,  al recibir el complemento de la fórmula Sinopharm, en el vacunatorio del Centro de Salud del barrio Primeros Pobladores de Junín de los Andes.

Antes había solicitado el turno correspondiente para ser inmunizado y realizó la espera desde bien temprano como el resto de las personas.

El actor, quien llegó al lugar en su camioneta acompañado de su actual pareja, la actriz y conductora, Verónica Varano, se prestó a los saludos y hasta posó para la foto con las trabajadoras de salud, a quienes reconoció por su tarea en pandemia. 

ff069e56-3526-4df1-aabe-2a44a170650a

"La atención fue espectacular, el trabajo que hacen es para aplaudirlas" dijo tras completar el esquema de vacunación. 

Además dejó un mensaje  "Hay que vacunarse y cuidarse" pidió a la comunidad.

El reconocido protagonista de la telenovela "Alen Luz de Luna" filmada a mediados de los 90 en San Martín de los Andes, es un habitué de la zona donde suele descansar y hasta involucrarse al punto de apadrinar y colaborar con la ONG Puentes de Luz, que promueve la inclusión de personas con discapacidad.

Junto a su pareja habían recibido la primera dosis el pasado 4 de junio. En aquella ocasión en una jornada sin turno que tuvo lugar en el Salón El Pórtico de San Martín de los Andes. 

Fotos: Gentileza de Info Los Andes