Lanzan documental del disco "Ahí Vamos" de Cerati

Cultura 26 de agosto de 2021 Por Redacción
El material incluye un reportaje al músico acompañado de fotos e imágenes en la intimidad de la grabación. Fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007.

El documental de una de las placas más rockeras de Gustavo Cerati dio a luz y desde ayer ya está disponible para disfrutarlo gratis en la plataforma de contenidos Youtube.

Se trata de "Ahí Vamos", disco grabado en 2006 luego del electrónico y con menor popularidad "Siempre es Hoy" que saltó a las bateas en 2002. La placa contiene 13 temas, entre los que se destacan "Al fin sucede", "La excepción", "Adiós", "Me quedó aquí", "Lago en el cielo" y "Crimen", entre otros.  

El documental dirigido por Germán Saez, fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007. Las imágenes muestran la intimidad del estudio fusionando fragmentos de una entrevista al músico que acompañan el proceso de grabación. Participan del mismo Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.

En 24 horas el filme ya tiene casi 30 mil visitas e infinidad de comentarios de los fans agradeciendo la salida del nuevo material. El lanzamiento se da a apenas unos días después del estreno del video del tema titulado  "Creo", en ocasión de su  cumpleaños número 62.

Ahí Vamos es el cuarto álbum de estudio como solista con el que realizó un gira por Latinoamérica, España y Estados Unidos, que hasta incluso el 12 de octubre lo llevó a tocar por primera vez en Londres, en The Forum. Aquella gira, que incluyó un total de 76 shows, fue interrumpida en junio de 2007 tras el anunció del regreso de Soda Stereo.

Te puede interesar