Anuncian nueva jornada de vacunación en el Chango Soria

Locales 25 de agosto de 2021 Por Redacción
La misma tendrá lugar mañana jueves y su realización esta sujeta a la condición climática. Se aplicarán dosis de Sinopharm, Sputnik V y AstraZeneca.
WEB-VacunacionDSC_6329_015-1024x506-1

Como parte del Plan Nacional de inmunización, mañana jueves 26 de agosto tendrá lugar una nueva jornada de vacunación a demanda en San Martín de los Andes.

La misma se llevará a cabo -de 10.30 a 15 hs- en las instalaciones del gimnasio Chango Soria, sito en la intersección de las calles Ricardo Güiraldes y Berta Koessler de Villa Vega Maipú.

En esta ocasión se aplicarán vacunas de las fórmulas de Sinopharm, Sputnik V y AstraZeneca, para iniciar o bien complementar esquemas.

Las de Sinopharm serán destinadas a completar los esquemas de quienes ya  hayan recibido su primera aplicación hasta el 4 de agosto.

En tanto, las dosis de Sputnik V se suministrarán para iniciar esquemas a mayores de 18 años.

Por último, la vacuna de AstraZeneca será orientada a adultos de más de 50 años, quienes hayan recibido su primera dosis antes el 28 de junio inclusive.

Se recuerda que quienes asistan deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación (en caso de los que se acerquen por sus segundas dosis).

Desde el Hospital Ramón Carrillo señalan que "la jornada está supeditada a las condiciones climáticas, por lo cual se informará de cualquier novedad a través de los medios de comunicación y las redes sociales". 

Respecto a la campaña de vacunación, se aplicaron al momento en todo el territorio provincial 674.073 vacunas, de las cuales 446.839 corresponden al primer componente y las restantes 227.234 a segundas dosis para completar esquemas.



Te puede interesar